CINE

Continuaciones por montones

Continuaciones por montones
El villano más amargado de la meca del cine regresará a la pantalla en junio de 2017.

El año 2017 será un festín para la audiencia que le encanta ver en el cine a personajes ya conocidos.

Por ejemplo, vendrá Guardianes de la Galaxia Volumen 2 (mayo). Luego del excelente desempeño de la primera, con 773.3 millones de dólares en la taquilla, era obvio que vendrían más aventuras.

Una que desea convertirse en tendencia es la segunda parte de Guerra Mundial Z (sin fecha precisa). Su primer encuentro con el público ocurrió en 2013 y obtuvo 540 millones de dólares.

La serie Divergente viene con Ascendente (sin fecha precisa). Entre 2014 y 2016 ha recaudado en todo el mundo 765.4 millones de dólares.

Hay otros títulos pertenecientes a la ciencia ficción que también querrán su pedazo del pastel de la preferencia: Transformers: el último caballero (finales de junio), de Michael Bay; Alien: Covenant (segunda quincena de mayo), de Ridley Scott y este mismo director será el productor de una esperada continuación, Blade Runner 2 (inicios de octubre), de Denis Villeneuve y Star Wars: Episodio VIII (15 de diciembre), de Rian Johnson.

Gru: mi villano favorito 3 (junio) quiere igualar los buenos desempeños de sus dos primeras partes, más Minions, que entre todas han hecho dos mil 673 millones de dólares.

Otro largometraje en espera de encandilar a los amantes del cine es Guerra por el Planeta de los Simios (14 de julio), de Matt Reeves.

De parte de los superhéroes provenientes de los cómics está, por parte de la empresa Marvel, además de la ya mencionada Logan, Thor: Ragnarok (3 de noviembre), de Taika Waititi, y DC Comics aspira a estar en la delantera con La liga de la Justicia (17 de noviembre), de Zack Snyder.

El terror estará representado por dos títulos esperados por los admiradores de los sustos: Insidious: capítulo 4 (20 de octubre), de Adam Robitel, y Annabelle 2 (11 de agosto), de David F. Sandberg.

Edición Impresa