Convierten redes de pesca en patinetas

Una iniciativa que recolecta redes de pesca desechadas en la extensa costa de Chile para convertirlas en patinetas para adolescentes en EU ha captado la atención por su singular diseño, al tiempo que contribuye en la lucha contra la contaminación.

Bureo Skateboards busca bajar la contaminación del océano Pacífico y atraer a compradores para sus tablas con forma de pescado.

“Amamos surfear y las actividades playeras, y es un tema para nosotros la contaminación por plástico del océano”, dijo el cofundador del proyecto BenKneppers, en las oficinas de la incubadora de proyectos Start-UpChile.

La semana pasada, varios países latinoamericanos en una cumbre sobre el clima en Lima pidieron impulsar metas ambientales audaces a favor del entorno.


Última Hora

  • 14:00 Buques de la Fuerza Marítima de Japón llegarán a Panamá: conozca cuándo y dóndo Leer más
  • 14:00 La pregunta de los $40 millones Leer más
  • 13:00 Las frases de los líderes de Banco General que marcan el pulso a la industria financiera Leer más
  • 12:00 Fondo de Ahorro de Panamá gana $109.9 millones y reduce su exposición a bonos de la República Leer más
  • 10:20 "Me hice un escáner que tomó 2.000 fotos de mi cuerpo y aprendí una inesperada lección sobre mi piel" Leer más
  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más