Exclusivo
EVENTO

Cybertech Latinoamérica regresa este año a Panamá

La Conferencia y Exposición Internacional Cybertech Latinoamérica se realizará en la ciudad de Panamá el 21 de febrero en Ciudad del Saber.

Cybertech Latinoamérica regresa este año a Panamá
Cybertech Latinoamérica regresa este año a Panamá

La tecnología avanza y con ella necesidades globales como seguridad, modernización y vanguardismo, que permita tanto a empresas como particulares estar actualizados.

La Conferencia y Exposición Internacional Cybertech Latinoamérica reúne a expertos de todo el mundo en temas de tecnología y vuelve este año a Panamá, en una cita el jueves 21 de febrero en Ciudad del Saber.

América Latina

Día: 21 de febrero. Horario: 9:00 a.m. a 4:30 p.m. Web: www.panama.cybertechconference.com



Organizado por la Embajada de Israel en Panamá y Cybertech Global Events, en conjunto con Ciudad del Saber, el evento ofrecerá un acercamiento al público con líderes en la industria del mundo cibernético, utilizando dinámicas como sala de exhibiciones, start-ups y un área de conferencias, además, como charlas donde se abordarán temas de cibernética e innovación.

Entre los expertos se encuentran: Nadav Zafrir, cofundador & CEO, Team8; Netanel Amar, cofundador, Cynet, y Víctor Sánchez Urrutia, director de innovación y negocios, Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, entre otros.

Entre los temas que se tocarán están cómo ser AI, IoT, fintech, blockchain, privacidad y GDPR, protección e identificación de datos e identidad, industria automotriz, celular y comunicación, seguridad cibernética para el mercado, sistemas de salud, aeropuertos, trenes y más.


Última Hora

  • 11:48 ‘Los contenedores de basura del océano’: la dieta salvaje de los tiburones más temibles Leer más
  • 11:43 Todos necesitan a Trump: cómo Estados Unidos tutela los intereses opuestos de gobierno y oposición en Venezuela Leer más
  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:04 Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  • 05:03 Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más
  • 05:02 Última reflexión del exdecano Enrique Mendoza: la medicina del futuro exige una nueva sede Leer más
  • 05:02 Las pioneras del código Morse Leer más
  • 05:01 España impone controles fronterizos a Italia y se agudiza la tensión entre Sánchez y Meloni por la llegada de migrantes a Ceuta Leer más
  • 05:01 México retiene el título Sub 20 tras vencer a Estados Unidos Leer más