Dar voz en una película animada

Dar voz en una película animada
Kate del Castillo

Kate del Castillo no tenía contemplado participar en El libro de la vida; recientemente fue nominada al Globo de Oro a la mejor película animada.

La oportunidad de dar voz a uno de sus personajes, dice la actriz, le llegó de manera inesperada. “Quedé en esa película haciendo audición en un call back para esa serie (The Strain) que está haciendo Guillermo del Toro”, quien produjo la cinta animada.

“No me quedé con esa serie, pero me ofreció esa película”, dijo la actriz.

Dirigida por Jorge R. Gutiérrez El libro de la vida, sobre el tradicional Día de los Muertos mexicano, se estrenó con versiones en español e inglés.

Diego Luna encabeza el elenco interpretando en ambos idiomas al torero y músico Manolo, quien lucha con su amigo Joaquín por el amor de María (Zoe Zaldaña en inglés, Sandra Echeverría en español).

Del Castillo hace la voz de La Catrina, en inglés y español.


Última Hora

  • 13:00 Las frases de los líderes de Banco General que marcan el pulso a la industria financiera Leer más
  • 12:00 Fondo de Ahorro de Panamá gana $109.9 millones y reduce su exposición a bonos de la República Leer más
  • 10:20 "Me hice un escáner que tomó 2.000 fotos de mi cuerpo y aprendí una inesperada lección sobre mi piel" Leer más
  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más