CONFESIONES

Demi Lovato relató con sinceridad su recuperación y caída

Mientras que la mayoría de las celebridades tienden a ocultar sus problemas con las drogas y la depresión, Demi Lovato no solo reconoció tenerlos; lo ha compartido con el mundo.

Lovato ha sido un libro abierto desde que anunció en 2010 que ingresaría a rehabilitación para atender sus problemas alimenticios, mutilaciones y otros casos.

En los ocho años subsecuentes se ha convertido en un modelo a seguir y una estrella pop con exitosas canciones y álbumes que van de lo juguetón a lo serio con un contenido lírico sobre sus batallas contra las drogas y el alcohol. “Ha encontrado un enorme éxito al abordar esos asuntos y no solo al hablar de ellos cuando están frescos, sino al seguir hablando de ellos cuando ha estado sobria por años. Siempre lo mantiene al frente... y le muestra a la gente que está bien ser abiertos al respecto de los problemas ya sean de salud mental, abuso de sustancias o aceptación del cuerpo”, dijo Jason Lipshutz, director editorial en Billboard.

“Al abrirse para compartir su ser le ha dado una señal a mucha gente, ya sean jóvenes escuchas o adultos, sobre que pueden hacer lo mismo. Obviamente tiene una voz increíble, algunos ganchos geniales y muchos sencillos exitosos, pero creo que la gente realmente conecta con esa apertura”, agregó.

El representante de la cantante de 25 años dijo que estaba recuperándose.

Edición Impresa