Despertador con olor a café

Despertador con olor a café
Un vistazo de las cápsulas aromáticas del Sensorwake.

Durante los últimos años hemos visto todo tipo de relojes con disparatadas alarmas que utilizan pitidos, vibraciones y luces parpadeantes para ponerlo en marcha en las mañanas. Este reloj con alarma, mucho más amigable, hace olvidar esas molestias con aroma a café humeante y medialunas o cruasanes recién horneados.

Sensorwake es una nueva empresa con sede en París que ahora es parte de un programa de incubación con Google France tras ganar una competencia de la Google Science Fair.

Su primer producto epónimo es un reloj despertador con alarma olfativa que simplemente lo despierta con un intenso aroma en vez de molestos pitidos y gongs.

Esencialmente, cuando sus alarmas se apagan, el reloj comienza a despedir un aroma desde una cápsula insertada en su parte superior que nos recuerda el aerosol Glade Toque, según sus necesidades y en su rostro.

Los olores, que incluyen aromas a medialunas calientes, café expreso, menta y chocolate, han sido elaborados con la colaboración de una casa perfumista francesa y emiten una buena fragancia que estimula el olfato para que usted se levante de la cama de la mejor manera.

Todo esto debiera durar solo dos minutos, pero en caso de que los aromas por sí solos no cumplan su función, existe un pitido de respaldo que se inicia después de tres minutos.

Sensorwake asegura que el método funciona (a menos que se desaten sus alergias) y es totalmente inocuo.

Solo el reloj costará 109 dólares al momento de salir al mercado a fines de este año, pero el verdadero modelo de negocio apunta a las cápsulas aromatizadas.

Cada cápsula intercambiable alcanza para 30 amaneceres y el paquete doble costará 10.90 dólares.

Así es como esencialmente las empresas de máquinas de afeitar han ganado dinero durante décadas, vendiendo cartuchos de repuesto después de que el cliente ya compró el mango de la afeitadora.

A ese precio, usted gastará cinco dólares mensuales para levantarse.

El reloj despertador con aromas SensorWake impactó en Kickstarter el verano pasado y comenzará a distribuirse a sus primeros patrocinadores en mayo de 2016. Estará disponible online para los nuevos compradores hacia fines del verano.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más