DENUNCIA

Despiden a Matt Lauer de NBC

Despiden a Matt Lauer de NBC
Fue acusado de conducta sexual inapropiada.

NBC News despidió a Matt Lauer por “conducta sexual inapropiada”, convirtiéndolo en el segundo presentador televisivo en espacio de una semana en perder su empleo por la misma razón.

Lauer, presentador del programa “Today” de la NBC, fue destituido luego de que el canal recibió una denuncia el lunes a la noche y determinó que violaba las políticas de la empresa, dijo el presidente del canal Andrew Lack.

Si bien fue la primera denuncia presentada contra Lauer, Lack dijo en una carta al personal que “recibimos indicios que nos hicieron creer que probablemente este no fue un hecho aislado”.

La semana pasada, CBS News despidió a Charlie Rose ante denuncias de parte de varias mujeres que trabajaron para él. Lauer, de 59 años, ha sido presentador de “Today” por dos décadas. Cuando él trabajó junto con Katie Couric, el programa fue puntero en los ratings y una mina de oro para NBC. Actualmente va de segundo, detrás de “Good Morning America” de ABC.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más