Exclusivo
DENUNCIA

Detenido el exmánager de Stan Lee por abuso

Detenido el exmánager de Stan Lee por abuso
Detenido el exmánager de Stan Lee por abuso

El exrepresentante de Stan Lee fue detenido este fin de semana en Estados Unidos por abuso de debilidad, fraude, robo y detención ilegal hacia el magnate de los cómics Marvel, anunció la policía de Los Ángeles, en California.

Arrestado en Arizona, Keya Morgan comparecerá ante un juez y será enviado a Los Ángeles para ser imputado, según un comunicado de la policía.

Stan Lee, que revolucionó la cultura pop cocreando algunos de los superhéroes más célebres como Spider-Man y Pantera Negra, murió en noviembre a los 95 años. La investigación sobre el presunto abuso que le infligió su exrepresentante comenzó en marzo de 2018.

El año pasado, el exabogado de Lee, Tom Lallas, pidió una orden de alejamiento contra Keya Morgan, afirmando que ese hombre de 43 años era “un coleccionista de recuerdos que había entrado en la vida del señor Lee como ayudante” y lo había aislado de sus allegados.

Lallas acusó a Morgan de explotar a Stan Lee y de intentar apoderarse de su fortuna, estimada en más de 50 millones de dólares.

Además de la orden de alejamiento, la policía de Los Ángeles detuvo a Morgan el año pasado por llamadas falsas al número de emergencia 911, en los que afirmaba que la vida de Lee estaba en peligro. Tras la orden de alejamiento del año pasado, Morgan desmintió las acusaciones al portal de celebridades TMZ y dijo que lo cuidaba de la mejor manera.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más