Los sayayines de Panamá celebraron masivamente el estreno de la nueva película Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer, con un evento realizado el pasado lunes 15 de junio en Cinépolis Multiplaza.
La convocatoria llenó tres salas de cine con asistentes de todas las edades.
El evento tuvo diferentes exhibiciones en el lobby del cine, como la exhibición de la primera escultura a escala real del héroe Goku, por los artistas Charlie Bonilla y Moisés Coronado; y la exhibición de un Freezer de papel traído desde Chiriquí, por Ralphy Hernández.
El público también disfrutó de la mini exhibición de figuras de acción por Antonio Rivera y Peter Anchor.
Los asistentes participaron vestidos de sus personajes favoritos como Dragon Ball, Pan, Trunks, Vegeta, Androide 17 y Goku.
Edisa Yau y Paola Sutherland, las representantes de @jspotpanama y organizadores del evento, fueron la antesala de la proyección de la película.
La noche cerró con la entrega de premios por parte de Level Up, El Granujas, Cultura Sobre Ruedas , Héroes Panamá Fest y JspotPanamá.
Fue una actividad de gran nostalgia, emoción y alegría, pues “no hay duda de que este anime ha logrado cautivar muchas generaciones que aún se emocionan al escuchar un ‘Ka Me Ha Me Ha’, ‘Onda Vital’, ‘Genkidama”, explica Edisa Yau.
Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer (Japón), del director Tadayoshi Yamamuro, se estrenó en Panamá oficialmente ayer jueves 18 de junio.
Esta producción narra que tras un período de paz, luego de la derrota de Bill, el dios de la destrucción, Sorbet y Tagoma, integrantes de la armada de Freezer, llegan a la Tierra para buscar la manera de revivir a su líder por medio de las Bolas del Dragón.

