Dúo cautiva con sus canciones

Los cantantes Chino y Nacho emocionaron al público durante su concierto en el Figaly Convention Center.

Dúo cautiva con sus canciones
Chino y Nacho.

Con un lleno total, la noche del sábado 20 de agosto se presentaron en el Figaly Convention Center el dúo venezolano Chino y Nacho, en compañía de la banda Guaco y Joey Montana.

El evento abrió sus puertas a las 7:00 p.m. con el Dj Cangri, haciendo mezclas con diferentes tipos de música como reggae, reguetón y rock en español.

A las 10:00 p.m. abrió el concierto el cantante panameño Joey Montana, con canciones como Moribundo, La Melodía y Tus ojos no me ven, entre otras.

Montana terminó su presentación con la canción Picky y agradeció al público por el disco doble platino que ganó con esta pieza.

A continuación, la banda zuliana Guaco intervino a las 12:30 a.m. con su vocalista principal, Gustavo Aguado, quien interpretó canciones de sus primeros discos.

El colectivo finalizó su intervención con una canción titulada Sin rencor, con imágenes de fondo de la bandera de Venezuela.

Por último, el dúo Chino (Jesús Alberto Miranda Pérez) y Nacho (Miguel Ignacio Mendoza Donatti) se subieron al escenario del Figaly a las 2:00 a.m. con la canción Mi chica ideal.

Luego siguieron canciones de sus últimos discos, así como aquellas cuando formaban parte de la agrupación Calle Ciega.

Los invitados especiales de su presentación fueron la banda San Luis, integrada por el dúo de Luigi y Santiago Castillo, con quienes cantaron Se acabó.

Esta banda de hermanos era conocida como Voz Veis, pero luego de su separación los hermanos se independizaron y formaron San Luis.

Por su parte, Chino cantó durante el show un fragmento de una canción que le está escribiendo a Venezuela, cuya letra habla de la libertad que quiere para su país.

El concierto de Chino y Nacho terminó a las 4:00 a.m., con las dos últimas canciones tituladas Andas en mi cabeza y Me voy enamorando.


Última Hora

  • 13:15 Infamia: usurpar un nombre Leer más
  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más
  • 05:03 Damaris Young: ‘La dirigencia está de paso, pero tiene la obligación de fortalecer el deporte’ Leer más
  • 05:02 Prima de antigüedad: igualdad, poder y privilegios Leer más
  • 05:01 Exfuncionario de la Alcaldía golpeado por la Policía Municipal lleva ocho días hospitalizado  Leer más