CIENCIA Y AMBIENTE

ESTUDIO RELANZA DEBATE SOBRE DIETA BAJA EN GRASAS

ESTUDIO RELANZA DEBATE SOBRE DIETA BAJA EN GRASAS
ESTUDIO RELANZA DEBATE SOBRE DIETA BAJA EN GRASAS

SALUD. Consumir una dieta mediterránea sin restricciones, alta en grasas vegetales, no favorece un gran aumento de peso en comparación de una dieta baja en grasas, según un estudio publicado en The Lancet Diabetes & Endocrinology, que sugiere que las guías que recomiendan una dieta baja en grasas y en calorías fomentan un temor innecesario en torno a las grasas saludables.


Última Hora

  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más
  • 05:00 Defensoría colombiana alerta sobre falta de censo de damnificados por terremoto en Chocó Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: lecciones amargas Leer más
  • 05:00 Evolución extrema: los animales que se transforman a gran velocidad para sobrevivir Leer más