NATURALEZA. Ambientalistas rusos del movimiento El Siglo Verde depositaron ayer flores ante la Embajada de Dinamarca en Moscú para recordar a la jirafa ´Marius´, sacrificada en el zoológico de Copenhague. “Un sacrificio público de un animal de un zoo es una vergüenza para una sociedad”, dice la ONG. El sacrificio de la jirafa ´Marius´, de dos años, se hizo con el fin, según el zoológico, de evitar problemas de consanguinidad.
VíA RáPIDA
Ecologistas aún protestan por el sacrificio de jirafa
14 feb 2014 - 05:00 AM