Eduexpos, una feria educativa

Eduexpos, una feria educativa
La entrada para Eduexpos Panamá es gratuita.

Entidades educativas de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza y República Checa, entre otros países, darán a conocer sus ofertas educativas en Eduexpos Panamá.

Esta actividad se desarrollará el 1 de septiembre, de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Hard Rock Hotel.

Participarán poco más de 20 universidades, colegios y escuelas de idiomas, y los estudiantes podrán escoger entre cursar licenciaturas,  postgrados,  maestrías y   cursos de idiomas.

Con esta actividad se quiere ofrecer un espacio entre las universidades extranjeras y los jóvenes que van a comenzar una nueva etapa en su formación académica, de acuerdo con sus organizadores.

La entrada es gratuita. No obstante, debe inscribirse en la dirección www.eduexpos.com/panama.

ANTECEDENTEs

Eduexpos celebra versiones similares en más de 50 ciudades en 19 países, presentando más de mil programas de estudios,  incluso para escuelas secundarias.

La iniciativa Eduexpos se inició en 2001 en Brasil, donde se efectuó la primera edición.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más