MÚSICA. El cantante Enrique Iglesias lanzó El perdedor, tercer sencillo de su décimo disco y en el que colabora con Marco Antonio Solís. El perdedor es el nuevo sencillo del disco, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, después de que el anterior adelanto del álbum, Loco, debutara en el primer puesto de la lista Hot Latin Songs de Billboard.
DE TODO UN POCO
Enrique Iglesias canta con Marco Antonio Solís
08 ene 2014 - 05:00 AM
