Exclusivo
CAMBIO DE ROL

Eugenio Derbez combate estereotipos de los latinos con ‘Overboard’

El actor mexicano Eugenio Derbez busca dignificar la imagen de los latinos en Hollywood, en medio de la política antiinmigrante del presidente estadounidense Donald Trump, al intercambiar el papel  de empleado por el de un millonario seductor en Overboard.



Derbez comparte créditos con la estadounidense Anna Faris y encarna al magnate Leonardo Montenegro, quien pierde la memoria al caer en el mar y se enamora de su empleada.



“Estaba un poquito harto de que siempre nos ponen como los criminales, los narcos, o en el mejor de los casos, como los jardineros (...) Ahora que me tocó coproducir esta película, decidimos darle la vuelta a esos estereotipos”, dijo Derbez.


Última Hora

  • 05:02 Prima de antigüedad: la deuda millonaria del Estado que crece sin orden ni control  Leer más
  • 05:01 Hospital del Niño suspende cirugías electivas por aumento de casos respiratorios Leer más
  • 05:01 Meduca tramitó adenda a contrato de laptops de docentes por $235 mil y 75 días más Leer más
  • 05:01 ¿Cuándo pagan la segunda quincena de agosto y el bono de $50 a jubilados? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: el precio del clientelismo Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 FIL Panamá 2026: siete actividades que no querrás perderte Leer más
  • 03:30 La mala educación Leer más
  • 03:06 Colombia afronta una reconstrucción ‘dura’ tras el terremoto; Shakira visita zona afectada Leer más
  • 02:25 Tribunal Electoral sustenta $162.2 millones para 2027 y justifica aumento de $2 millones en personal Leer más