Exclusivo Suscriptores
BLOQUES DE LEGO

Exhibición inspirada en bloques de Lego

Exhibición inspirada en bloques de Lego
Exhibición inspirada en bloques de Lego

Los universos de Star Wars y Avengers protagonizarán una exhibición gratuita este fin de semana armada solo con bloques de Lego.

La actividad se desarrollará este 19 y 20 de mayo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en Town Center Costa del Este. En Star Wars se representarán escenas como la batalla de Hoth y colecciones de naves, mientras que de Avengers habrá recreaciones de películas como Avengers Infinity War, Black Panther, Spider Man y Civil War, detalla Ramón Pereira, presidente de Lego User Group Panamá, que aglutina a amantes de los bloques de construcción.

La muestra también contará con otros temas como Lego Technic, una ciudad de Lego con trenes y áreas de armado libre en donde los niños podrán utilizar su creatividad para construir, guiados por personal del grupo, detalla Pereira.

“Los adultos que somos padres de familia jugamos con bloques de Lego o algún juguete de construcción similar durante nuestra infancia. He ahí la apreciación por la marca, no solo por el elemento nostálgico, sino porque reconocemos que brinda beneficios para el desarrollo psicomotor de los niños. Es un juguete sano y de carácter familiar”, añade Pereira.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más