INICIATIVA

Expomanualidades celebra 25 años apoyando la cultura

Expomanualidades celebra 25 años apoyando la cultura
Expomanualidades celebra 25 años apoyando la cultura

Desde 1993, la Feria Nacional e Internacional de Manualidades y Artesanías ha brindado la oportunidad a los artesanos el exhibir y vender sus trabajos al público.

Conocida inicialmente como Bazar Navideño de Manualidades, ya que como comentan sus organizadores, “se realizaba en fechas cercanas a las fiestas de fin de año y los artesanos ofrecían en su mayoría piezas alusivas a la Navidad”, este año celebran sus 25 años ofreciendo al consumidor toda una gama de productos hechos a mano.

Además, apoya a las distintas fundaciones, como Malambo, Nutre Hogar y Fundación Pide un Deseo, entre otras, que trabajan en conjunto con el evento, y que ayudan a personas con discapacidad o que viven en extrema pobreza.

Hoy en día, entre artesanos, profesores, amas de casa y editoriales de revistas, los artistas que exponen su trabajo sobrepasan los 200, “nos percatamos de que año con año el expositor realiza un gran esfuerzo y trabajo por aumentar la calidad de sus productos, a través de capacitaciones y aprendizaje, por lo cual decidimos darle otro giro a esta feria artesanal llamándola ExpoManualidades”.

En esta feria familiar, los asistentes podrán disfrutar de bailes folklóricos, presentaciones musicales, coreografías y demostraciones gastronómicas, así como talleres para adultos y niños, dictados por diversos profesionales.

Edición Impresa