EVENTO

Feria de bloques de armar y colecciones de cultura popular en Ciudad del Saber

Feria de bloques de armar y colecciones de cultura popular en Ciudad del Saber
Feria de bloques de armar y colecciones de cultura popular en Ciudad del Saber

¿Es posible pasar todo un día entre bloques de Lego? La duda la intenta resolver el colectivo Lego Club Panamá con la Feria de Bloques & Juguetes que se realizará este 17 de noviembre en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

El evento contará con una serie de actividades de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. para niños y adultos, como talleres, juegos y exhibición de colecciones de Lego, juguetes y figuras de acción, además de una amplia zona de video juegos, escenas de Star Wars, modelos a escala de todo tipo y presentaciones en tarima todo el día, como la demostración de esgrima de Panamá Fencing Club, de artes marciales con Bushido Academy y espectáculos musicales.

“Deseábamos crear una feria que pudiese mantener a la familia entretenida todo el día. Así que nos dispusimos a crear eventos desde el inicio de la feria a las 10:00 a.m.”, apunta Ernesto Morales, de Lego Club Panamá.

Se contará con figuras de acción de Marvel y DC Comics, de películas taquilleras y de coleccionistas como The Collector 507, MC 507 y Action Figures de Panamá.

“Habrá también un concurso de ‘armado rápido’, donde el más rápido y ágil podrá llevarse a casa el set de Lego que arme. Tendremos dioramas del Club Nueva Alianza Star Wars, Hobbiespanama.com estará presente con exhibiciones y demostraciones de Star Wars, X-Wing y Warhammer, juegos de miniaturas, juegos de mesa y accesorios; Toys Addicts Panamá presentará sus más icónicas figuras de acción, Hot Wheels de Panamá estará mostrando su colección más destacada y tendremos por primera vez a un coleccionista de las muñecas de Monster High, mostrando su gran colección, entre otros tantos”, comparte Molares.

Los boletos están de venta en internet  y también se pueden obtener el día del evento en el centro de convenciones.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL