Exclusivo
CARRERAS EN EL EXTERIOR

Ferias de estudios superiores

Dos eventos reunirán las propuestas académicas de unos 50 países.

Ferias de estudios superiores
ssss

El 13 de septiembre, unas 50 entidades educativas, en su mayoría universidades y escuelas de negocios, darán a conocer sus ofertas educativas en Eduexpos y EduCanada Panamá. En total se ofrecerán alrededor de mil 500 programas educativos.

“En 2017, más de 200 mil estudiantes alrededor del mundo buscaron su próximo destino educativo en una Eduexpos”.


Voceros de Eduexpos

Son dos ferias que se desarrollarán en conjunto en los salones del hotel RIU Plaza, de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., y están dirigidas a estudiantes interesados en cursar licenciaturas, postgrados, maestrías, cursos de idiomas y especializaciones, entre otras opciones educativas. Estarán representados centros de estudios del Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza y Francia, además de Canadá y Estados Unidos.

EduCanada se realizará por segunda vez en el país y está enfocada en ofrecer oportunidades de estudios en Canadá, con cerca de 40 universidades y escuelas de idiomas, además de la participación de la Embajada de Canadá en Panamá.

Mientras, las Eduexpos son ferias que se han desarrollado en 48 ciudades de 25 países, en los cinco continentes.

El objetivo es abrir un espacio de encuentro entre las universidades extranjeras y los jóvenes y sus padres.

La entrada es gratis pero los cupos son limitados, por lo cual quienes deseen asistir deberán registrarse antes en las páginas www.eduexpos.com/panama2018 o www.feriaeducanada.com/panama2018.


Última Hora

  • 13:00 La Corte Suprema y el autoritarismo Leer más
  • 12:37 Tecnología y nuevos riesgos marcarán el debate sobre el futuro de los seguros Leer más
  • 12:33 Seguimos postula al diputado Betserai Richards como candidato a la Presidencia de la Asamblea Leer más
  • 12:00 Autogol urbano: la venta de la densidad en Panamá Leer más
  • 10:10 Perros, drones y detectores de sonido: cómo encuentran sobrevivientes los rescatistas en Venezuela Leer más
  • 10:00 El físico José Emilio Moreno propone modernizar la UP con IA y tecnología Leer más
  • 05:58 Venezuela: por qué hay tantas réplicas después de los terremotos y cuánto tiempo pueden durar Leer más
  • 05:03 El Canal de Panamá de 2050: entre visión y advertencia  Leer más
  • 05:02 Panamá se juega su futuro ante Cuba en la eliminatoria mundialista Leer más
  • 05:02 Juan Diego Vázquez sobre la coalición Vamos: no nació para ser sepultada; nació para continuar y crecer Leer más