FESTIVAL DE CINE ANTICORRUPCIóN

Festival de películas sobre corrupción

Festival de películas sobre corrupción
Pamela Yates y Paco de Onís. CORTESÍA

Transparencia Internacional se ha unido a la Plataforma Internacional de Cines Móviles Sustentables (Ecocinema) para presentar el primer Festival de Cine Anticorrupción.

Esta actividad, que se realiza en el marco de la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción, que culmina este 4 de diciembre, se enfoca en producciones que tratan el problema de corrupción y su relación con derechos humanos, seguridad, medio ambiente y género.

Estas proyecciones se están efectuando en Atlapa y en sitios al aire libre en el Casco Antiguo.

La entrada a las presentaciones es gratuita y se iniciarán desde las 9:00 a.m., en ambos puntos.

FILMES

Una de las películas que se presentará hoy, a las 6:30 p.m., en Atlapa, es Granito de arena, de la directora Pamela Yates y el productor Paco de Onís.

Este filme transporta atrás en el tiempo a través de un evocador relato de un genocidio y vuelve al presente de la mano de unos personajes unidos por el destino y por la búsqueda para llevar a un dictador ante la justicia, a Efraín Ríos Montt, cuentan.


Última Hora

  • 16:38 Ancelotti ya prepara el once contra Japón con todos disponibles excepto Raphinha Leer más
  • 16:18 Selección de Panamá: pensar en mejorar lo del 2018  Leer más
  • 15:21 Se celebra audiencia para legalizar la aprehensión de Genaro López y Marco Andrade Leer más
  • 14:51 Por qué Venezuela es tan propensa a sufrir terremotos destructivos  Leer más
  • 14:32 Estación 5 de Mayo vuelve a operar luego de una incidencia técnica Leer más
  • 14:02 José David Ordóñez: el arte drag como escenario, oficio y transformación Leer más
  • 14:00 Panamá: gracias por tanto Leer más
  • 13:27 Marcha del Orgullo recorrerá dos puntos de la capital y llamará a vestir de rojo en apoyo a la Selección de Panamá Leer más
  • 13:15 Panamá ya pisa el Mundial sin necesidad de comparaciones Leer más
  • 13:05 Celia Cruz, la ‘primera artista latina’ con una voz recreada por inteligencia artificial Leer más