ESTE FIN DE SEMANA EN LA CINTA COSTERA III

Festival en zona poética

Festival en zona poética
La actividad convocó a malabaristas.

Circus Market & Fest reunirá diversas iniciativas y se ofrece como plataforma para dar a conocer a cantantes o grupos emergentes.

La actividad gratuita tiene su sede por segunda vez en el paseo de los poetas, en la cinta costera III (diagonal al Estadio Maracaná) y su programa incluye shows de malabaristas y artistas del street style de variadas nacionalidades.

El programa se desarrollará el 3 y 4 de diciembre y es dirigido a toda la familia, apoyado por la Alcaldía de Panamá. Se preparan sesiones de danza y yoga y una amplia oferta gastronómica que va desde carritos de comida o delicias artesanales internacionales, además de la exposición de productos artesanales para la venta.

A beneficio de la Fundación San Francisco de Asís, el festival dispone de un espacio acondicionado (Pet Zone) para juegos entre mascotas, refrescos, y se ofrece atención veterinaria inmediata.

Otras fundaciones invitadas son Calicanto, cuya damas del programa social Capta exponen sus emprendimientos, y también la fundación Escena Circo estará recolectando materiales y ropa deportiva como donación a niños en riesgo que formar parte del curso de arte circense dentro de la organización sin fines de lucro.

Edición Impresa