Un brote de fiebre amarilla mató a más de 600 monos y decenas de personas en el estado de Espirito Santo, en el sureste de Brasil. Los monos, en su mayoría aulladores y tití, se caen de los árboles y mueren en el suelo de la selva. La fiebre amarilla es una enfermedad viral transmitida por el mismo tipo de mosquito que contagia el dengue y el zika. Hay vacunas para los humanos, pero no para los monos.
SALUD
Fiebre amarilla mata a 600 monos en selva brasileña
11 feb 2017 - 05:00 AM
