Fiesta en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mostró su “respeto” a todas las divas del soul, y en especial a la “reina” de este estilo de música, Aretha Franklin, durante un concierto que llenó de ritmo y voces legendarias la Casa Blanca en la noche del jueves.

Obama protagonizó la anécdota de la noche cuando se equivocó al deletrear Respect (respeto), el título de la emblemática canción de Franklin y del que el presidente olvidó la primera “e”, lo que arrancó las carcajadas del público.

El concierto, que la Casa Blanca emitió en directo en su web, forma parte de la serie “In performance at the White House”, que desde 1978 ha llevado a la residencia más famosa del país a los artistas legendarios de la música estadounidense.

En el número 1,600 de la avenida Pensilvania pudieron escucharse anoche voces insignes de la música soul de distintas generaciones, como las de Franklin, Patti LaBelle, Melissa Etheridge, Tessanne Chin, Jill Scott, Janelle Monáe y Ariana Grande.

Última Hora

  • 05:06 Tal cual Leer más
  • 05:04 Kristi Noem: ‘La soberanía no es un obstáculo para el Escudo de las Américas, es uno de sus fundamentos’ Leer más
  • 05:02 ¿Más laptops significan mejor educación? Esto dice la evidencia científica Leer más
  • 05:02 Diputados cuestionan el gasto de $1.7 millones en seguros para funcionarios del Tribunal Electoral Leer más
  • 05:01 Autoridad de Tránsito licita sistema de semáforos con inteligencia artificial para 16 intersecciones Leer más
  • 05:01 Sabrina Sin Censura: Pájaros tirándole a las escopetas Leer más
  • 05:01 Gamboa Road Gang: La novela que liberó a un hombre de la cárcel Leer más
  • 05:00 El fraile, el Canal y los 18 académicos Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Movilidad como política de Estado Leer más
  • 04:25 ¿Están a salvo los tiburones del Pacífico panameño? Un estudio pone la lupa sobre la pesca Leer más