Filme de Jolie se estrenará en Japón

Filme de Jolie se estrenará en Japón
‘Invencible’, de Angelina Jolie, se estrenará en Japón tras polémica.

El filme Invencible (Unbroken), dirigida por la actriz Angelina Jolie, se estrenará finalmente en Japón en 2016 tras meses de negociaciones en el país asiático, donde varios colectivos pidieron su prohibición por considerarla “racista”.

Invencible, que cuenta la historia de un estadounidense capturado en la Guerra del Pacífico por el Ejército nipón, se estrenó en diciembre de 2014 y se ha proyectado en más de 50 países con una recaudación de 115 millones de dólares.

Pero, la productora de la cinta, Universal Pictures, ha tenido que lidiar con empresas cinematográficas del país asiático en medio de las campañas en contra del filme hasta encontrar distribuidor, según el diario Asahi.

Bitters End será la encargada de distribuir la película en Japón, donde llevará por título Fukutsu no otoko, Unbroken (El hombre indomable, invencible).

El filme se proyectará solo en unos cines del barrio tokiota de Shibuya en febrero del próximo año.


Última Hora

  • 07:33 Expo Chiriquí reúne a más de 10 marcas automotrices este fin de semana en Federal Mall Leer más
  • 05:05 Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  • 05:04 Comando ‘apaga y vámonos’ Leer más
  • 05:04 El CEO de Panafoto: ‘el inventario es plata; tener demasiado es capital congelado’ Leer más
  • 05:03 Leyes especiales presionan el gasto y reducen el margen fiscal de Panamá, advierte Moody’s Leer más
  • 05:02 Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  • 05:02 Esclusas de Miraflores: 112 años del Canal de Panamá, qué hacer y qué ver Leer más
  • 05:02 ‘La presión y las amenazas no están funcionando’: el dilema de cómo tratar al Talibán para generar un cambio en Afganistán Leer más
  • 05:01 Panamá Viejo: un recorrido entre ruinas e historias que aún cuentan quiénes somos Leer más
  • 05:01 La Odisea: mujer, cultura y poder  Leer más