SERIES

‘Fleabag’ no regresará hasta al menos 2035

‘Fleabag’ no regresará hasta al menos 2035
‘Fleabag’ no regresará hasta al menos 2035

La creadora británica de la serie “Flebag”, Phoebe Waller-Bridge, descartó una tercera temporada para la exitosa comedia, al menos hasta 2035, cuando alcance la respetable edad de 50 años.

Phoebe Waller-Bridge, de 34 años, también protagoniza esta serie producida por la BBC, inspirada en una obra de teatro homónima. En ella encarna a una londinense egocéntrica y antisocial que lucha con el mundo exterior y su concepción muy particular de las relaciones familiares, el sexo y las convenciones en general.

Este excéntrico personaje, que con frecuencia rompe la tradicional “cuarta pared” para dirigirse directamente al espectador, se conoce solamente con el nombre de Fleabag, que se puede traducir con palabras como “pulgosa” o “miserable”.

Transmitida en todo el mundo a través de Amazon, la serie fue una sensación y su segunda temporada obtuvo 11 nominaciones a los Emmy, los premios más importantes de la televisión que se entregarán el 22 de septiembre. Phoebe Waller-Bridge aspira a hacerse con los premios de mejor guion y mejor actriz.

Preguntada sobre la posibilidad de una tercera temporada, la actriz y guionista aseguró que la serie había llegado “a su final natural”.

“Creo que es hora de pasar la página, y estoy extremadamente agradecida con este personaje”, dijo.

“Tengo la fantasía de resucitar a ‘Fleabag’ cuando cumpla 50 años”, dijo.

La guionista británica también competirá en los Premios Emmy por la adaptación en pantalla de la comedía de espías Killing Eve, adaptada de una serie de novelas.

También fue llamada para darle un nuevo aire al guion número 25 de James Bond, a petición del propio 007.

Edición Impresa