JUEGO INTERACTIVO

‘Follow JC Go’, un videojuego para conmemorar la JMJ

‘Follow JC Go’, un videojuego para conmemorar la JMJ
‘Follow JC Go’, un videojuego para conmemorar la JMJ

Fomentar la integración de los demás miembros de la comunidad católica y proporcionar información bíblica a los internautas son los objetivos de la aplicación móvil Follow JC Go.

+info

Cancillería alquilará 121 carros en $245 mil para la JMJMenú para el peregrinoSímbolos de la JMJ llegarán a Venezuela el 15 de noviembre

Follow JC Go, denominado así por la frase en inglés Follow to Jesus Christ and Go! (Sigue a Jesucristo y Adelante!, en español), es un juego en el que el usuario crea su propio avatar y tendrá que buscar personajes de la Biblia, advocaciones marianas, santos, beatas y personas reales en distintas partes del mundo para formar un equipo de evangelización.

Este videojuego, ya disponible de manera gratuita en las tiendas digitales de App Store y Google Play, implican el desplazamiento físico y la interacción social como soportes para la unión de los miembros del equipo que se conforme dentro de la misma aplicación.

Hugo Flores, director de Estrategia Digital de la Fundación Ramón Pané, afirmó que a mediados de noviembre estarían disponibles las versiones de inglés, portugués e italiano de este juego móvil.

Edición Impresa