Exclusivo
ANIMALES EXÓTICOS

Gigantescos saltamontes se toman el bulevar de Las Vegas

Gigantescos saltamontes se toman el bulevar de Las Vegas
Gigantescos saltamontes se toman el bulevar de Las Vegas

Gigantescos enjambres de saltamontes invadieron el bulevar de Las Vegas donde están los grandes hoteles y casinos, espantando a más de un turista.

Las autoridades advirtieron que son inofensivos y que simplemente están de paso, como parte de una migración hacia el norte.

Videos publicados en redes sociales muestran los chapulines de alas pálidas alborotados alrededor de las luces de neón, que abundan en el corazón de la capital del juego.

El Departamento de Agricultura del estado de Nevada, donde queda Las Vegas, explicó que esta invasión nada común estaba relacionada con un invierno y una primavera inusualmente húmedos para esta época del año.


Última Hora

  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan en San Miguelito a prófugo evadido del centro penitenciario La Joyita Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más
  • 16:55 La emotiva historia de ‘Amor y Control’, contada por Rubén Blades en Panamá Leer más
  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más