CINE

Godzilla rodará escena en México

El monstruo japonés Godzilla, que saltó a la pantalla grande en 1954 como la encarnación del horror atómico, visitará Ciudad de México del 19 al 22 de agosto para rodar una escena clave de su próximo filme, anunció la producción.

“Hicimos una búsqueda exhaustiva en todo el mundo para encontrar el ambiente perfecto para esta escena clave de la cinta. Y en Ciudad en México encontramos todo lo que necesitamos”, dijo en la presentación a la prensa Alex García, productor de la cinta.

La escena de la nueva entrega, titulada Godzilla: King of Monsters (rey de los monstruos), será rodada en la plaza de Santo Domingo, una de las más emblemáticas del centro histórico de la megaurbe, rodeada por majestuosas construcciones de la época colonial.

García explicó que además de los escenarios que ofrece la ciudad, la industria cinematográfica mexicana ha demostrado tener una gran experiencia y estar a la altura de producciones internacionales.

Los productores mexicanos están en las últimas etapas para la selección de cientos de extras que participarán en la escena.

Edición Impresa