TECNOLOGÍA

Google lanza servicio de juegos móviles sin anuncios

Google lanza servicio de juegos móviles sin anuncios
“Play Pass estará disponible esta semana para dispositivos Android en Estados Unidos y lo estarem

Google dio a conocer el pasado lunes 23 de septiembre un servicio de suscripción para juegos y aplicaciones en dispositivos móviles Android, lo que es un desafío directo al anunciado Apple Arcade.

Google Play Pass prometió acceso a cientos de juegos “increíbles” libres de anuncios o productos virtuales, de venta al mismo precio de suscripción mensual de $4.99 que el servicio de Arcade que Apple lanzó la semana pasada para los dispositivos.

“La colección Play Pass abarca cientos de títulos, desde juegos que te ayudan a relajarte hasta aplicaciones que potencian la productividad”, dijo el director de producto de Google, Austin Shoemaker, en un artículo publicado en internet.

“Play Pass estará disponible esta semana para dispositivos Android en Estados Unidos y lo estaremos llevando pronto a otros países”, añadió Shoemaker.

Play Pass se anunció apenas unos días después del lanzamiento de Apple Arcade, que marca una tendencia de videojuegos para suscriptores, en lugar de los comprados como descargas o en discos.

Apple Arcade ofrece acceso ilimitado a precio fijo mensual a más de 100 exclusivos juegos ininterrumpidos por anuncios o venta de productos.

Edición Impresa