Cientos de ciclistas desnudos se tomaron este fin de semana las calles de ciudad de México, en un intento por hacer conciencia sobre el uso excesivo del automóvil y la necesidad de proteger a ciclistas y peatones.
Varios de ellos pasearon sobre concurridas avenidas de la capital, totalmente desnudos o con ropa interior y solo utilizando sus cascos.
En ciudad de México se ha ido extendiendo poco a poco el uso de la bicicleta como medio de transporte ante el congestionamiento vehicular.
