TAQUILLA DE CINE

Gran debut para ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’

Spider-Man: Into the Spider-Verse es el nuevo rey de la taquilla en América del Norte con una recaudación de 35.4 millones de dólares en los primeros tres días desde su estreno.

No es el mayor estreno de una película animada de este año, pero sí es el mejor comienzo para un filme del género en diciembre. Sing tenía antes el título con un debut de 35 millones de dólares en 2016.

The Mule, de Warner Brothers, otro estreno del fin de semana, consiguió el segundo lugar con 17 millones de dólares. The Mule, la primera actuación de Clint Eastwood desde Trouble With the Curve de 2012, atrajo a un público mucho mayor.

No todos los estrenos tuvieron igual suerte.

Mortal Engines, de Universal, quedó en quinto lugar con una recaudación de apenas 7.5 millones de dólares para un debut en 3 mil 103 salas.

El resultado puede ser catastrófico para la película de ciencia ficción cuya producción demandó más de 100 millones de dólares.

Otras dos películas animadas consiguieron el tercer y cuarto lugar en la taquilla: The Grinch, de Universal, con 11.5 millones de dólares y Ralph Breaks the Internet, con 9.3 millones de dólares en su cuarta semana en cartelera.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL