Hawking, confuso por alza de Trump

Stephen Hawking entiende los misterios del universo, pero no puede comprender la popularidad de Donald Trump. El astrofísico británico dijo a la televisora ITV que el casi seguro candidato presidencial republicano “es un demagogo que atrae el denominador común bajo”.

Por otra parte, Hawking llamó a los británicos a que voten a favor de mantener el Reino Unido en la Unión Europea durante el referéndum del 23 de junio.

Dijo que seguir dentro del bloque proveería apoyo esencial para las investigaciones científicas y la economía y la seguridad británicas. “Los días cuando podíamos arreglarnos solos son cosa del pasado. Necesitamos ser parte de un grupo de naciones”, agregó.


Última Hora

  • 05:02 Arriaga: El corazón de un cazador solitario Leer más
  • 05:00 La propuesta para destrabar el comercio entre Panamá y Costa Rica: mediación de la FAO y certificar las plantas para exportar Leer más
  • 05:00 Messi no evita la eliminación del Inter Miami Leer más
  • 05:00 Déficit cede en el primer semestre, pero persisten retos por deuda y recaudación Leer más
  • 05:00 San Miguelito mantiene recorte de las partidas de las juntas comunales y proyecta presupuesto de $15 millones para 2027 Leer más
  • 05:00 Corredor Sur cambiará por completo: más carriles, viaducto marino y peaje ‘Free Flow’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: lecciones amargas Leer más
  • 05:00 El calor también está bajo el mar, los océanos baten un récord en julio Leer más
  • 05:00 Defensoría colombiana alerta sobre falta de censo de damnificados por terremoto en Chocó Leer más
  • 05:00 Evolución extrema: los animales que se transforman a gran velocidad para sobrevivir Leer más