TOLEDO

Hierba en calle de Ohio se convierte en particular adorno

Hierba en calle de Ohio se convierte en particular adorno
Hierba en calle de Ohio se convierte en particular adorno

Un montículo de hierba crecida en una esquina en Ohio se ha convertido en una inesperada atracción navideña, luego de que residentes colocaron a su alrededor luces y adornos festivos. Cientos de niños y adultos han acudido al lugar en Toledo, Ohio, para tomarse fotos y dejar donaciones para los necesitados. Todo comenzó cuando una familia decoró la esquina para alegrar un poco el lugar. Pero la agreste y seca hierba en poco tiempo se transformó en algo más grande.

“Es un verdadero cuento navideño”, dijo Jimmy Izbinski, quien festejó el gesto yendo al lugar vestido de Santa Claus, saludando a los conductores que pasaban por allí con sus autos. “Si le añades un poco de amor, un pedazo de hierba puede ser algo hermoso”.

La hierba había llegado a crecer 1.2 metros (4 pies), emergiendo del borde de una isla de concreto en medio de la carretera.

En los días siguientes, otros vecinos añadieron luces, caramelos y adornos de vidrio hasta que apenas se veía la hierba abajo. Vinieron más vecinos con donaciones para los pobres: ropa, comida enlatada, cobijas.

Edición Impresa