DUELO

Hijos de José José acuerdan funeral

Hijos de José José acuerdan funeral
Hijos de José José acuerdan funeral

Los tres hijos de José José, uno de los cantantes mexicanos más aclamados de todos los tiempos, acordaron velar y rendir homenaje a su padre mañana en Miami y trasladar la próxima semana sus restos a México para otro tributo público, informó la Cancillería mexicana.

El entendimiento entre los familiares del artista, que contó con la mediación del cónsul de México en Miami, se alcanzó el martes tras varios días de disputas.

Los dos hijos mayores, residentes en ciudad de México, acusaron a su media hermana, que vive en Miami y acompañó a su padre en su deceso, de no decirles dónde estaban los restos de José José, quien falleció el sábado pasado a los 71 años.

Los hermanos José Joel y Marysol Sosa, hijos del segundo matrimonio de José José, y Sara Sosa, del tercero, acordaron finalmente realizar las exequias en una funeraria de Miami, ciudad en la que residía desde hace años, donde inicialmente se reunirá la familia directa y se recibirá luego a personas allegadas y personalidades del medio artístico, detalló la Cancillería.

Edición Impresa