PERSONAJE

Homenaje a Michael Jackson pese al renovado escándalo

Homenaje a Michael Jackson pese al renovado escándalo
Homenaje a Michael Jackson pese al renovado escándalo

Los fanáticos de Michael Jackson se preparan para conmemorar el décimo aniversario de la muerte del “rey del pop”, que sigue siendo un imán comercial a pesar de las denuncias por abuso sexual a niños de las que ha sido objeto.

En el Paseo de la Fama de Hollywood, la estrella del cantante continúa atrayendo a una multitud constante de turistas que se hacen selfis, mientras que las tiendas de recuerdos cercanas, los artistas callejeros y los salones de tatuajes reconocen seguir haciendo buenos negocios con la figura de Jackson.

Al otro lado de la calle, en el Museo Ripley, una estatua del cantante está estratégicamente colocada para atraer a los turistas.

El personal de Madame Tussauds también dice que la estatua de cera de Jackson es una gran atracción.

El documental de HBO Leaving Neverland, difundido a principios de este año, señala sin embargo que -solo a unas pocas horas en auto del corazón de Hollywood- Jackson se valió de su celebridad y su glamur para acosar a jóvenes en su rancho de cuento de hadas.

Si bien la mayoría de los fanáticos que hablaron con la AFP estaban al tanto del documental, su adoración por el autor de Thriller no solo no ha decrecido, sino que ha aumentado. “Algunas de las cosas que decían en el documental eran fuertes, pero no puedes decir que el 100% sea cierto”, dijo el turista holandés Hooman Nazemi.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL