La policía investiga si el accidente de tráfico que causó la muerte del actor Paul Walker y del empresario de origen salvadoreño Roger Rodas el pasado sábado, en Valencia (California), pudo producirse en el curso de una carrera con otro vehículo, según medios televisivos.
El accidente se registró durante un evento benéfico para la fundación Reach Out Worldwide, organizado con el fin de recaudar fondos destinados a los supervivientes del tifón Haiyan en Filipinas. Walker era el pasajero en el auto siniestrado, un Porsche Carrera GT rojo conducido por Rodas, que era amigo del actor, de acuerdo con los medios.
El auto, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia, situada en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Hollywood. La investigación ahora apunta a que hubo otro auto involucrado en el suceso, según indicó el sargento de policía Richard Cohen a la cadena CNN.
