Exclusivo
RECORRIDO

Invitan a observar aves en jardines del Biomuseo

Hoy a las 4:00 p.m., el Biomuseo realiza su Caminata de observación de aves en el Parque de la Biodiversidad, ubicado en su jardín botánico adyacente.

La actividad será dirigida por guías del museo, especialmente para principiantes en la observación de pájaros, y se espera identificar colibríes, aves cantoras como el pinzón azafranado, tangaras azulejas, dorsirrojas, mirlo pardo, entre otras variedades de especies, que “por esta temporada hacen su tránsito por Panamá para luego anidar en América del Norte”, indica Darién Montañez, coordinador del programa público del Biomuseo.

La caminata guiada es gratuita y está enlazada a la exhibición temporal “El cielo cubierto de infinitas aves”, que trata sobre la historia de la migración de las aves, próxima a vencer su plazo en la sala. El evento se suspende en caso de lluvias.


Última Hora

  • 01:23 Países Bajos vence a Túnez y se cita con Marruecos en dieciseisavos Leer más
  • 01:22 Japón empata con Suecia, avanza como segundo y enfrentará a Brasil Leer más
  • 01:11 ¿Quién debe hablar sobre inteligencia artificial? Leer más
  • 01:00 El Grito en el vacío: lo que el cosmos revela sobre nuestro destino Leer más
  • 00:54 Embajada China responde a Panamá tras choque diplomático en la OEA Leer más
  • 00:05 Terremotos en Venezuela: Panamá activará misión de 61 especialistas en búsqueda y rescate Leer más
  • 23:32 La ola de calor en España deja 212 muertes atribuibles a las altas temperaturas Leer más
  • 23:17 Ambientalistas alertan que traslado de reos a Coiba afectará el turismo y la ciencia  Leer más
  • 23:08 Miguel Amaya: ‘Las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo’ Leer más
  • 22:45 Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial Leer más