Jay-Z saldrá al ruedo con su nuevo álbum este otoño boreal.
El ícono del rap anunció el lunes pasado la gira de 4:44, que comienza el 27 de octubre en el Honda Center en la ciudad de Anaheim, California.
Incluye 31 fechas, con paradas en Brooklyn, Nueva York; Nashville, Tennessee; Dallas, Atlanta y Washington, y termina el 21 de diciembre en el Forum en Inglewood, California.
Los boletos están en preventa para suscriptores de Tidal y titulares de Citi desde esta misma semana.
Las entradas para el público general salen a la venta el viernes.
Jay-Z lanzó 4:44 el 30 de junio y ya los críticos lo han calificado como introspectivo y ha sido aclamado por sus seguidores.
El álbum está integrado por canciones personales sobre su matrimonio con Beyoncé y su vida como empresario.
Jay-Z ha dedicado varios años a impulsar más su imperio musical que su propia carrera musical.
El artista tiene una agenda apretada, ya que también encabezará este año festivales musicales que incluyen eventos como el Austin City Limits, y el Meadows Music and Arts Festival en la ciudad de Nueva York. El rapero, de 47 años, confirmó su participación en septiembre en el festival Made in America, en Filadelfia y recauda parcialmente fondos para obras de caridad.
Su último tour fue en 2014 junto con su esposa, la diva del pop Beyoncé. Sacó 4:44, en el cual le pide disculpas a Beyonce por haberle sido infiel y apoya a su madre, que reconoció su homosexualidad.
