El astro pop Justin Bieber fue arrestado por hacer carreras ilegales de autos, conducir en estado de ebriedad y resistirse a las autoridades ayer después de supuestamente conducir a exceso de velocidad en una zona residencial de Miami Beach en un Lamborghini amarillo con una licencia de conducir expirada.
Se encuentra detenido en una prisión del condado de Miami-Dade. Se le programó una primera audiencia para la tarde.
Bieber fue arrestado después de que la Policía lo descubrió a él y al cantante de R&B Khalil haciendo carreras callejeras con dos autos de lujo en una calle residencial cerca de las 4:09 a.m., mientras que dos vehículos más se usaron aparentemente para bloquear el tránsito, informaron autoridades.
Bieber y Khalil enfrentan cargos por hacer arrancones y conducir intoxicados. El jefe de la Policía Ray Martínez dijo en una conferencia de prensa que el cantante no cooperó cuando un policía lo detuvo. Martínez dijo que el cantante también tenía una licencia de conducir de Georgia que había expirado y admitió fumar marihuana, tomar medicamentos por prescripción y beber.
Según la Policía Bieber estaba conduciendo un Lamborghini y Khalil un Ferrari. Ambos autos fueron llevados con grúas. Según la Policía Bieber iba entre 88 y 96 kilómetros por hora en una zona cuyo límite son 48 kilómetros por hora.

