Justo Arroyo, por partida doble

El escritor nacional presentará dos obras durante la XII Feria Internacional del Libro de Panamá: ‘Vida que olvida’ y ‘Sin principio ni fin’.

Justo Arroyo, por partida doble
Justo Arroyo (Colón, 1936) es novelista, cuentista, docente universitario y diplomático.

Hay libros que merecen ser rescatados cuantas veces sean necesarias. Porque las historias que cuentan aplican un principio indiscutible de toda buena literatura mundial: dejar al desnudo una realidad que necesita ser conocida, lo quieran o no los afectados o los responsables.

Por eso, los lectores deben celebrar que la soberbia novela Vida que olvida, del escritor nacional Justo Arroyo, reciba un segundo aire.

Sí, esta obra será presentada por Penguin Random House en la XII Feria Internacional del Libro de Panamá, para mayores señas, el miércoles 17 de agosto a las 5:00 p.m., en el Salón Boquete del centro de convenciones Atlapa.

“Considero un honor que  Vida que olvida  forme parte de Penguin Random House, sin duda una de la editoriales más prestigiosas y que adquirió los derechos de Alfaguara”, señaló el autor.

También en este evento ferial habrá otra pieza de Justo Arroyo. Se trata de su novela Sin principio ni fin, por la Editorial Uruk, de Costa Rica, que se presentará el jueves 18 de agosto, a las 8:00 p.m., en el Salón Trenzado-Lagunilla, en una actividad en la que también estarán libros de Carolina Fonseca y Enrique Jaramillo-Levi, publicados por la misma editorial costarricense.


Última Hora

  • 15:18 Aparece la pareja del exdirector de la DGI, Publio De Gracia; ella sigue trabajando en el Estado Leer más
  • 14:46 Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: ‘No sé cómo seguir’ Leer más
  • 14:30 Caen seis policías y funcionarios por presunta red de corrupción en perjuicio de la Dirección de Asuntos de Seguridad Pública Leer más
  • 14:25 Dengue baja 34.8% en Panamá: 4,936 casos y 14 defunciones hasta el 12 de julio Leer más
  • 13:36 Decretan tres días de duelo nacional por los fallecidos en el terremoto Leer más
  • 13:30 El cargo que no aparece en su factura, pero sí en el precio de todo Leer más
  • 13:15 Infamia: usurpar un nombre Leer más
  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más