El emotivo discurso feminista de Madonna en la gala anual de los premios Billboard Mujeres en la Música recibió elogios de Lady Gaga. Al recibir el premio a la Mujer del Año, Madonna agradeció a la audiencia por reconocer sus 34 años de carrera frente al “sexismo rampante, la misoginia, el bullying constante y los abusos implacables”.
Lady Gaga dijo a Madonna en un tuit: “Eres tan valiente & fuerte. Gracias por ser así, las chicas lo necesitamos”.
