Lawrence y la guerra

Jennifer Lawrence se pone en la piel de una fotógrafa de guerra para la nueva película de Steven Spielberg.

Lawrence y la guerra
Jennifer Lawrence

La actriz Jennifer Lawrence protagonizará la próxima película del director Steven Spielberg, basada en la vida de la fotógrafa de guerra estadounidense Lynsey Addario, según informaron medios locales.

El estudio Warner Bros. logró hacerse con los derechos de la autobiografía It's What I Do: A Photographer's Life of Love and War, en que la reportera relata sus experiencias cubriendo los conflictos de Afganistán, Irak, Darfur y Congo, entre otros muchos.

El proyecto recibió muchas ofertas después de que el diario The New York Times publicara un extracto de las memorias de Addario, de 41 años, de acuerdo con la revista Variety.

El productor Andrew Lazar, con quien Spielberg estuvo a punto de hacer el Francotirador antes de abandonar el filme por cuestiones de presupuesto, será el tercero para esta adaptación, afirmó Deadline.com.

Addario, que comenzó su carrera publicando fotos en el periódico Buenos Aires Herald y luego trabajó en Cuba para Associated Press, ha cubierto conflictos desde Oriente Medio, Asia y África para distintos medios. Sus imágenes captadas en Afganistán, que fueron expuestas en Oslo durante una de las ediciones del premio Nobel de la Paz, tuvieron especial repercusión. En 2009 ganó junto a un equipo de The New York Times un premio Pulitzer por su trabajo en Waziristán, una violenta zona fronteriza entre Pakistán y Afganistán. Junto con tres reporteros del diario neoyorquino permaneció casi una semana secuestrada en Libia antes de que el exdictador Muamar Gadafi muriera.


Última Hora

  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más
  • 05:00 Intercambiador Este del Cuarto Puente espera refrendo de adenda de la Contraloría Leer más
  • 05:00 De los ríos a la bahía de Panamá: el desafío de contener 56 toneladas de basura al día  Leer más