NUEVA ESTRELLA

Lele Pons, lista para los Teen Choice y ‘La Voz... México’

Lele Pons, lista para los Teen Choice y ‘La Voz... México’
Lele Pons, lista para los Teen Choice y ‘La Voz... México’

Además de sus habilidades para la comedia y como presentadora de televisión de La Voz... México, la estrella de internet Lele Pons tiene en su lista una que quizás sorprenda a sus seguidores: la de cantante de ópera.

Pons, quien no hizo alarde de estas dotes cuando debutó en la música el pasado mayo con el sencillo Dicen, junto a Matt Hunter, dijo que tomó clases privadas en la escuela de música de Berklee.

“Yo cantaba ópera como hace cinco años”, dijo. Pons es más conocida por sus videos humorísticos en Instagram, donde tiene más de 25.6 millones de seguidores, y en YouTube, donde sus clips suman miles de millones de reproducciones.

Tras el éxito de Dicen, que ya ha sido certificado platino por sus altas ventas y cuyo video supera las 87 millones de vistas en YouTube, Pons planea seguir grabando canciones -su próximo sencillo saldría en agosto-, pero por lo pronto está enfocada en otros compromisos.

El lunes fue anunciada como anfitriona de los Premios Teen Choice 2018 junto con Nick Cannon. Además, está nominada en tres categorías: estrella femenina de la red, comediante de la red y youtuber. La artista de 22 años fue galardonada con un Teen Choice en 2016, cuando todavía existía la aplicación Vine para compartir videos.

Edición Impresa