LITERATURA

Libros de autores panameños en la Feria del Libro 2019

Libros de autores panameños en la Feria del Libro 2019
Libros de autores panameños en la Feria del Libro 2019

Más de 50 escritores panameños presentarán sus obras durante la próxima Feria Internacional del Libro de Panamá (FIL), a realizarse del 13 al 18 de agosto, en el Centro de Convenciones Atlapa.

Autores como Sandra Eleta, Orestes del Río o Rose Marie Tapia, presentarán sus obras como parte de las actividades culturales que se verán en el segundo piso del recinto.

Es una cantidad considerable de presentaciones, y los organizadores lo atribuyen a la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá. “Muchas personas han estado preparando obras en torno a esta conmemoración y de la panameñidad. Hay un sentido de pertenencia y compromiso con la cultura nacional”, explica Corina Ruedas, de la Cámara Panameña del Libro.

Las 50 obras que se lanzarán en el segundo piso de Atlapa no incluyen una serie de títulos que se presentarán en el área de estands de la feria, con libros como Portal Waykán, novela colectiva en homenaje a los 500 años de la ciudad de Panamá, escrita por 20 integrantes del Programa de Formación de Escritores 2018 del Instituto Nacional de Cultura.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL