EVENTO

Lista secreta por boda real

Lista secreta por boda real
Lista secreta por boda real

Olvide los Juegos Olímpicos de Invierno, la Liga de Campeones o el Super Bowl. La competencia real en este momento es quién va a ser invitado a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle.

La lista de invitados es un secreto celosamente guardado, y es posible que no se publiquen detalles hasta que el evento esté en marcha. Pero eso no ha impedido que las especulaciones sobre quién está incluido -o no- sean tema de apuestas.

Cualquier novio o novia se topa con la interferencia de los padres en su lista de invitados, ya sea agregando primos al azar o vecinos olvidados.

Sin embargo, Enrique y Markle están soportando este fenómeno a nivel cósmico debido a las expectativas que conlleva ser nieto de la reina Isabel II.

Al menos esta pareja no tendrá los 3 mil 500 invitados que los padres de Enrique, el príncipe Carlos y Diana Spencer tuvieron en la “boda del siglo” realizada en 1981 en la catedral de St. Paul en Londres.

También evitaron la abadía de Westminster, del tamaño de un almacén, donde su hermano, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, empacaron a mil 900 invitados en la boda real de 2011 que se televisó en todo el mundo.

Su lugar será la capilla de St. George en el Castillo Windsor, donde solo caben 800 invitados.

Aun así, va a ser difícil reducir esa lista. Solamente los familiares cercanos de los monarcas británicos son unos 50.

Edición Impresa