El propio jefe de Playboy, Hugh Hefner, lo ha desvelado: la actriz Lindsay Lohan, de 25 años, aparecerá completamente desnuda para su revista Playboy.
La sesión de fotos con la actriz fue con “mucho estilo”, reveló Hefner al programa estadounidense The Insider.
Las fotos rinden además un homenaje a Marilyn Monroe.
“Es un clásico homenaje inspirado en las fotos de desnudos que Tom Kelly hizo de Marilyn Monroe”, comentó Hefner.
Dijo que al principio tuvo algunos reparos, pero luego todo fue “muy bien” con Lohan, que será la protagonista de la edición de enero de Playboy, que sale a la venta a finales de diciembre.
La actriz ha cobrado más de 750 mil dólares. Lohan ha realizado esta sesión de fotos entre sus citas con los tribunales y su trabajo para los servicios sociales.
La semana pasada la joven fue condenada a 30 días de cárcel y a un estricto plan de trabajo en la morgue debido a la violación de la pena condicional.
Su pena de prisión la cumplió en apenas cinco horas el pasado fin de semana.
¿La razón? Como las prisiones de California tienen exceso de internos, los delincuentes con delitos menores son puestos en libertad antes.
Su padre
En tanto, el padre de Lohan presentó una declaración de inocencia por los cargos de violencia doméstica en su contra.
Michael Lohan tenía previsto presentarse ante el juez Walter Heinrich en Tampa el pasado miércoles. La audiencia para fijar su fianza será el 16 de noviembre.
Lohan, de 51 años, fue arrestado el 25 de octubre y se le impuso una fianza de cinco mil dólares.
Un juez le advirtió que no tuviera ningún tipo de contacto con su novia Kate Major. Dos días después lo acusaron de violar los términos de su libertad al llamarle por teléfono.