Lorenzo Lamas, famoso por sus papeles en series como Falcon Crest y Renegado, se sumará a una de las obras de más larga duración en el mundo, el musical off-Broadway The Fantasticks.
El actor nominado al Globo de Oro, de 58 años, hijo del astro argentino Fernando Lamas, interpretará al narrador y viejo actor El Gallo a partir del 24 de octubre en The Theater Center, un conjunto de teatros en Times Square.
La obra, con canciones como Try To Remember y Soon It’s Gonna Rain, es el musical que más años lleva presentándose en la historia y recientemente cumplió su función 21 mil tras 56 años en cartelera.
La única rival de The Fantasticks es The Mousetrap, en Londres, que es la obra no musical de más larga duración en el mundo con más de 25 mil funciones.
La historia, una parodia de Romeo y Julieta, presenta a una chica y un chico cuyos padres los engañan para que se enamoren así como varios personajes raros como El Gallo, quien es parte del complot de los padres, un indio y un personaje que no habla. Numerosos actores famosos han participado en el musical, desde el elenco inicial que incluía a Jerry Orbach y Rita Gardner, hasta astros como el mexicano Ricardo Montalbán, Kristin Chenoweth y F. Murray Abraham.
Lamas, cuyos créditos también incluyen la serie The Bold and the Beautiful y la película Final Impact, también ha creado un show de cabaret e interpretó a El Gallo en una producción de The Fantasticks en Fort Worth, Texas.

