Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal anunciaron su salida de la productora de cine Canana, que fundaron hace 14 años con su socio Pablo Cruz, quien quedará a cargo de la compañía.
“Estamos muy orgullosos por estos 14 años de trabajo. Quedarán ahí las películas, los sueños y las amistades que hicimos juntos para siempre”, afirmaron los dos astros mexicanos del cine en un comunicado. Canana llevó a cabo filmes como Salt and Fire, del alemán Werner Herzog; Paraíso, de Mariana Chenillo y Mr. Pig, dirigida por el propio Luna. En la cinematografía mexicana produjo Miss Bala (2011), de Gerardo Naranjo, y coprodujo el filme chileno No, dirigido por Pablo Larraín.