EVENTO CULTURAL

Luna y tambores para voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud

Luna y tambores para voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud
Luna y tambores para voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud

La temporada 2019 del proyecto Luna Llena de Tambores empezará este 20 de enero, a las 4:00 p.m., en el marco de la celebración para voluntarios que dará la organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal de Panamá.

El grupo musical Llevarte a Marte, la banda lunera, la animación de Mc Ramiro, Eric Blanquicet y Alfredo Hidrovo son los encargados de conectar al público con los tambores y la luna; el mercadito lunero, la bitácora lunera y la aldea lunera, forman parte de la programación del primer festival familiar del año de Luna Llena de Tambores. La actividad es de entrada libre.

“Esta luna llena será muy especial porque abre un espacio para que hagamos historia y demos un ejemplo al mundo que somos un país de brazos abiertos a los visitantes , que a pesar de que somos un país pequeño, tenemos una gran capacidad de compartir con el corazón en alegría a través de la música sin importar la raza o idioma que hablen”, detalla una nota de Luna Llena de Tambores.

La temporada de verano de Luna Llena de Tambores continuará el 17 de febrero, 23 de marzo y 21 de abril en diferentes puntos del país. 

CALENDARIO

 

Edición Impresa