DE TODO UN POCO

´Maléfica´ supera los 600 millones de dólares

´Maléfica´ supera los 600 millones de dólares
LA PRENSA/Roberto Cisneros.

CINE. Maléfica, el regreso de Disney al universo de La bella durmiente con una versión narrada desde el punto de vista de la villana del cuento y protagonizada por Angelina Jolie, superó los 600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Se trata de la cuarta película este año que supera esa marca tras Captain America: The Winter Soldier, The Amazing Spider-Man 2 y X-Men: Days of Future Past.

Maléfica ha ingresado 205 millones de dólares en EU y 400 millones en el resto del mundo.

Última Hora

  • 22:58 BAC Panamá: Se incorpora a investigación de operación Pandora Leer más
  • 22:45 Siete imputados por presunta red que tramitaba permisos fraudulentos de armas Leer más
  • 22:00 Detienen a un hombre por amenazas de muerte contra la presidenta de Costa Rica Leer más
  • 21:16 La tragedia de Ana María Saavedra, la joven trilliza que perdió a sus dos hermanas y a sus padres en el terremoto en Colombia Leer más
  • 21:11 Magali Martínez Méndez asume la secretaría de la Contraloría tras la salida de Ventura Vega Leer más
  • 20:39 Mijahir Jiménez firma con New York Red Bulls y da el salto a la MLS Leer más
  • 19:22 Exhibición de artes marciales coreanas conmemorará en Panamá el Día de la Liberación Leer más
  • 19:15 Comanche es imputado y quedó detenido provisionalmente como parte de la operación Jericó Leer más
  • 18:48 Renuncia tercera viceministra tras cambios en la cúpula del Meduca Leer más
  • 18:41 La Prensa y SKAPA renuevan su alianza para impulsar el kartismo panameño Leer más